La bomba de Pampita a días de la final de Bailando

Pampita fue entrevistada por el equipo de Implacables y se mostró molesta a debido a las irregularidades en el pago de su salario. En consecuencia, no seguiría como jurado del Bailando.

Es sabido que el Grupo Indalo tiene una deuda con los trabajadores de ShowMatch y la modelo no es la excepción: "Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno… ojalá se resuelva pronto".

"Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis", explicó la modelo al ciclo que conduce Susana Roccasalvo. Y no descartó iniciar una acción legal, como lo hicieron otros colegas: "No me parece una mala medida. Es una buena idea, capaz la tome yo también… Si es necesario voy a mandar una carta documento, porque es el tiempo de uno. Y si no, uno lo invierte en otro lado".

La conductora de Pampita Online aseguró que abandonará el programa si no le pagan el dinero adeudado. "Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso. Todos se merecen tener el sueldo en su casa", señaló. "Todos seguimos trabajando. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", agregó.

"Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno… el tiempo de uno hay que valorarlo. Esperemos que nos paguen urgente", finalizó la novia de Pico Mónaco.

Según trascendió, la actitud de Pampita generó una interna en el jurado, porque decidió manifestar su enojo en público. Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito están peleando en conjunto por los pagos de los salarios de los cuatro y son representados por el abogado César Carozza.

En 2018, Ardohain no continuaría en el Bailando, ya que aceptaría la propuesta de conducir su propio programa que saldría por la pantalla de Telefe.