“Este miércoles por la tarde tuvimos una reunión bastante amplia con los trabajadores, representantes del gremio de Gastronómicos y de Pasteleros, abogados y el síndico”, describió a Ahora Mar del Plata Carlos Vaquero, secretario general del sindicato de Pasteleros.

Además, indicó que de los diez trabajadores, “el síndico tomaría seis y un franquero, mientras que el resto estará haciendo reemplazos en las dos sucursales”. “Dentro de poco una de las trabajadoras ingresa de licencia por maternidad, por lo que uno de los tres ya estará ubicado”, agregó.

reunión boston buenos aires.jpeg

En la causa intervino el juzgado N°9 y a partir de una orden de la jueza fue desalojada la anterior administración de los hermanos Lotero. “A partir del 1 de junio la confitería abrirá sus puertas y el síndico se hará cargo de salarios, aportes y otros gastos”, amplió.

“Es una alegría enorme, porque es una Boston más que se recupera. La semana pasada recuperamos la de Constitución y ahora estos trabajadores estarán en relación de dependencia”, destacó y agregó: “Estamos contentos porque es un gran paso gracias a la fuerza de los trabajadores y el apoyo de los gremios y la sociedad”.

Comentá y expresate