Una joven de 27 años que se encontraba desaparecida desde el pasado jueves y su pareja de 23 fueron hallados muertos a balazos en una vivienda y se investigan las circunstancias del hecho.

Los cuerpos de Luz LLanes y de Rodrigo Cañete fueron encontrados en la vivienda ubicada sobre Cantilo al 300, del barrio San Fernando, en la ciudad de Córdoba.

Fue la madre de Cañete quien al no poder abrir la puerta para ingresar a su vivienda llamó a un cerrajero y encontró a su hijo y a la pareja muerta.

Llanes y Cañete presentaban disparos de arma de fuego y, de acuerdo a lo que se conoce hasta el momento, se esperan los resultados de la autopsia y de otras pericias para determinar las circunstancias del hecho.

Las fuentes policiales manifestaron que al lado de los cuerpos se encontró un arma de fuego y se trata de determinar si es la misma que se utilizó para efectuar los disparos.

Los pesquisas trabajan sobre distintas pistas, entre ellas que se haya tratado de un homicidio seguido de suicidio o de un ataque de un tercero.

Las fuentes dijeron que Llanes era buscada desde el jueves último por sus familiares.

La investigación del hecho se encuentra por el momento a cargo de la Fiscalía especializada en Violencia Familiar de la ciudad de Córdoba.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate