"Fue el peor robo que me podrían hacer", así definió Camila Tiribelli en contacto con Ahora Mar del Plata al robo que sufrió en la esquina de Av. Jara y Chacabuco cuando estacionó "apenas un minuto" y le sustrajeron su mochila con un pen drive y cuatro cuadernos que contenían su tesis completa.

Camila, a punto de culminar su carrera de Acompañante Terapeútico, recordó que "estacioné un minuto para ir al kiosko de esa esquina, bajé a las corridas y cuando volví no encontré mi mochila, ahí tenía mi tesis en un pen drive y cuatro cuadernos". "Es lo que más lamento porque no tengo copia", agregó.

Consultada por el tipo de mochila que perdió, la víctima señaló que "es una mochila chica de cuero negra, como las que se usan ahora".

"No hay nada de mi investigación que a ellos les pueda servir, ahora busco el pen drive pero principalmente los cuadernos. Todos los cuadernos tienen mi nombre, son de colores azul, naranja, amarillo y hay uno que está forrado con dibujos de Winnie Pooh; también tengo una carpeta grande con dos folios", describió la joven.

La víctima del robo cree que los ladrones pueden haber "descartado" los cuadernos en la zona e implora a quienes puedan haberlos encontrado que se comuniquen con ella en redes sociales. "Les pido que me busquen con mi nombre, soy Camila Tiribelli, está en todos los cuadernos", pidió.

Comentá y expresate