La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero siempre es tendencia, ya sea por las peleas de ella con Mica Viciconte o por las tres hijas que tienen en común. Esta vez, Nicole se hartó y puso un freno a la situación de una manera muy original.

Salió a la luz una cámara oculta grabada por la misma modelo, que la muestra esperando en la puerta del edificio de Cubero para retirar a las niñas, sin embargo ellas no estaban en el lugar.

Quedó registrado el momento en que la mediática conversa con el personal de seguridad para que le brinde datos aunque no logra obtener respuesta. Cansada, se sinceró: "Después de tres años, estoy agobiada, saturada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas y no es en el colegio, es todo 'dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar…'".

A pesar de haber pasado 11 años juntos, ambos sostienen una pésima relación y por el bien de sus hijas asegura “la única forma es seguir trabajando como un equipo". Y espera lo mejor para el deportista. "Quiero que esté bien para estar con mis hijas, porque es su papá. Tendría que ser de la misma manera de los dos lados", se lamentó.

Embed

Antes de que la juzguen se refirió al porqué tomó el recaudo: " Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando". El video ya está en manos de la justicia.

La situación volvió a repetirse este lunes por lo que debió reprogramar sus planes con las pequeñas, siempre a favor de su ex marido. "Me angustia. Tenía planes para hacer con ellas pero termino reuniéndome a la hora que se le canta al otro, a mitad de día. Estaba camino a la Villa Olímpica y en el camino me entero que tenía que ir a Villa Urquiza", lanzó. Y como si fuera poco, tampoco le atendía el teléfono.

También, se rumorea que mientras él entrenaba Indiana, Allegra y Sienna estaban encerradas en el auto. Nicole sin querer decir demasiado agregó que su abogada ya se está haciendo cargo "Ella tiene los audios que me mandó mi hija".

Comentá y expresate