jueves 20 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acoso escolar

La campaña del Atlético Madrid contra el bullying que es furor en las redes sociales

"A veces, los verdaderos cracks son los que se defienden, no los que atacan", reflexionan en el video que publicó el club rojiblanco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo lunes será el día en contra del acoso escolar, como todos los 2 de mayo desde 2013. Por este motivo, Atlético Madrid subió a sus redes sociales un video para concientizar sobre la temática. "Contra el bullying, coraje y corazón", escribieron desde el club español en la publicación.

En conjunto con su fundación, el Aleti organizará charlas de concientización, en colaboración con distintos colegios, para aquellos chicos y chicas que sufren acoso escolar, problema que genera alrededor de 200.000 suicidios al año en todo el mundo. Por otro lado, confirmaron que el video no será el único spot, ya que publicarán otro el mismo lunes.

"A veces, los verdaderos cracks son los que se defienden, no los que atacan"

La institución española finalizó el video publicado con esta frase, que también hace alusión a su tan discutido sistema de juego en los últimos años. Durante la serie de cuartos de final ante Manchester City, por Champions League, Pep Guardiola había dicho que los rojiblancos jugaban como en la prehistoria por su manera de defender.

El video que publicó Atlético Madrid en contra del acoso escolar

https://twitter.com/Atleti/status/1519981944401969154

Dejá tu comentario

Te puede interesar