El músico Charly García se despidió de Diego Maradona con una emotiva carta que compartió en las redes sociales. En la publicación comparte anécdotas y recuerda una charla sobre el segundo gol a Inglaterra en el mundial de México ‘86.

Diego y Charly fueron, son y serán dos número uno que se encontraron y coincidieron en vida, y hoy el músico le "avisó" que quiere "continuar" con esa relación, le "pidió" que lo espere a través de su cuenta de Instagram, pero le aclaró que no se "confunda con el paraíso".

“Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra, al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’”, recordó Charly.

Además, confesó: “Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos”.

“Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Esperame ahí...Invita la casa. No te equivoques con el paraíso”, señaló el artista y en una posdata agregó: “¿ Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas ? ‘¿Éste no es el que juega al voley ?’. ¡Rock and roll fierita!”.

Y cerró: “Say no more. I Love you”.

Embed
La carta de Charly García al “Diez”: “Esperame ahí… invita la casa”El músico Charly García se despidió de Diego Maradona con una emotiva carta que compartió en las redes sociales. En la publicación comparte anécdotas y recuerda una charla sobre el segundo gol a Inglaterra en el mundial de México ‘86.“Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra, al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’”, recordó Charly.Además, confesó: “Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos”.“Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Esperame ahí...Invita la casa. No te equivoques con el paraíso”, señaló el artista y en una posdata agregó: “¿ Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas ? ‘¿Éste no es el que juega al voley ?’. ¡Rock and roll fierita!”.Y cerró: “Say no more. I Love you”.

Comentá y expresate