La sorpresiva muerte de Astoreca generó una gran conmoción en sus familiares. Sebastián, uno de los cuatro hijos del Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección de Política y Seguridad Vidal de la provincia de Buenos Aires, escribió una emotiva carta de despedida hacia su padre.

“¿Qué loco no? Como cambia todo de un momento a otro. Inconscientemente uno se prepara para este momento, o eso creo, pero la verdad es que no caigo que a la manana te vi sin saber que iba a ser la ultima vez”, fue el inicio del mensaje que publicó en Facebook.

Embed

A su vez, el joven contó cómo se sintió cuando recibió la noticia de la muerte de su padre: “Pase por muchos sentimientos muy fuertes, pero el que mas me choco fue una gran tristeza por el hecho de que te hayas ido y que te quedaron muchas cosas por arreglar y me da pena saber que no llegaste a hacerlas”.

“Pero ya no hay mas que hacer mas que aprender y seguir adelante. Siempre te voy a recordar como el gran padre que fuiste. Gracias por todo lo que me enseñaste”, agregó Sebastián en la publicación, junto a muchas imágenes en las que se lo ve con su padre.

image.png

Por último, le escribió: “Y aunque siempre teníamos nuestros choques espero que sepas que te amo con todo el corazón. Te prometo que nos vamos a cuidar entre nosotros. Te amo pa, saludos a los abuelos”.

Sebastián es uno de los cuatro hijos -tres hombres y una mujer- que tuvo Oscar Astoreca, el jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires que falleció a bordo de la camioneta Ford Ranger que terminó volcando.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1482517213126955009

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, manifestó sus condolencias a través de Twitter: “Lamento profundamente la partida de Oscar Astoreca. Mi sincero abrazo a su familia, amigos y allegados”, escribió el mandatario.

“Cumplió una incondicional labor e infatigable trabajo al frente del organismo. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el Ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos”, señaló el Ministerio de Transporte bonaerense en un comunicado.

Comentá y expresate