Miguel Ángel Zuvic Fernández, padre de la dirigente de Cambiemos Mariana Zuvic, fue hallado muerto en Tandil. El cuerpo fue encontrado en la zona de Lago del Fuerte. El hombre de 69 años de edad se suicidó.

Esta mañana, la Policía Bonaerense fue alertada cuando recibió un llamado acerca de una persona fallecida en el ingreso a “Villa del Lago”, a 100 metros de la avenida Zarini. De acuerdo a las pericias oficiales, Zuvic se disparó en la boca para quitarse la vida. Vivía en Tandil hace 20 años pero era oriundo de la Patagonia.

Según información proporcionada por Infobae, Miguel Ángel le habría enviado un mensaje de Whatsapp a su hijo Martín –también de la localidad de Tandil- donde le explicaba su irreversible decisión y le avisaba que había dejado una carta en el baúl de su auto: "Sé que te jodo, pero no doy más", le escribió.

En su casa en la calle Sarmiento, otras cartas fueron encontradas. Allí, el padre de Mariana detallaba los motivos por los cuales iba a terminar con su vida.

Papa Mariana Zuvic.jpg

Miguel era oriundo de Puerto San Julián, en Santa Cruz, y luego se mudó a Río Gallegos. En esa ciudad es donde formó su familia y tuvo a sus cuatro hijos: Mariana, Luciana y Martín. Se mudó a Tandil en los años ’90 y trabajada en un comercio propio llamado “La Fragua”.

La Fragua.png

Mariana Zuvic es parlamentaria del Mercosur por Argentina y muy allegada a Elisa Carrió. Además, es candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el puesto 4 de la lista de Juntos por el Cambio.

Comentá y expresate