Las expectativas están puestas en la temporada 2022 luego del positivo balance del fin de semana extra largo. La cartelera teatral toma forma y ya hay al menos diez obras confirmadas para este verano. El productor y empresario teatral Carlos Rottemberg confirmó más títulos que se sumarán a los escenarios locales.

El público podrá disfrutar de “El acompañamiento” (con Luis Brandoni/David Di Nápoli), “Un judío común y corriente” (con Gerardo Romano), “Dos locas de remate” (con Soledad Silveyra/Verónica Llinás), “Recuerdos surtidos” (Nito Artaza/Cecilia Milone y elenco), “Bossi Comedy Tour” (Martín Bossi y elenco), “Rotos de amor” (Antonio Grimau/Víctor Laplace/Osvaldo Laport/Roly Serrano) y los dos espectáculos musicales internacionales por primera vez en Mar del Plata: “Malevo”, la excelencia artística que recorre los escenarios del mundo y “Casi normales”, el musical de culto que cumple sus 10 años en cartel y los celebrará en Mar del Plata.

Estas propuestas teatrales se distribuirán en las salas de los teatros América, Atlas, Bristol, Lido y Mar del Plata. Y según adelantó Rottemberg, tras la confirmación “están faltando aún alguna sorpresa”.

Por otro lado, en la salas del Complejo MDQ, está confirmada la presencia de “Una semana más”, con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el Teatro Radio City. Y la actriz Fátima Florez prepara un nuevo espectáculo para regresar a Mar del Plata.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate