Cuatro películas llegan esta semana a los cinesde Mar del Plata y renuevan la cartelera. Se trata de propuestas muy esperadas por el público: dos dramas, un policial y un filme de terror. Para que puedas disfrutar de los estrenos, AHORA Mar del Plata sortea dos pares de entradas.

Para participar, tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de AHORA Mar del Plata (poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar). El viernes se darán a conocer a los ganadores.

Los estrenos:

DIOS NO ESTA MUERTO

Género: drama

Director: Michael Mason.

Protagonistas: David A.R. White, ShaneHarper, John Corbett.

Calificación: mayores de 13 años

Duración: 105 minutos

Cuenta la historia del Pastor Dave y la inimaginable tragedia que atraviesa cuando su iglesia, ubicada dentro de los terrenos de la Universidad local, que es devastada por un terrible incendio. Sin embargo, su sueño de reconstruir la iglesia se enfrenta a inesperadas situaciones cuando las autoridades de la Universidad rechazan su plan de volver a levantarla, determinando que la iglesia ya no es relevante en la sociedad de hoy en día.

Dios no esta muerto

DESOBEDIENCIA

Género: drama

Director: Sebastián Lelio

Protagonistas: Rachel Weisz, Rachel McAdams., AlessandroNivola

Calificación: mayores de 16 años

Duración: 114 minutos

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su casa cuando su padre muere. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comience a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

Desobediencia TRailer

EL ÁNGEL

Género: policial

Director: Luis Ortega.

Protagonistas: Lorenzo Ferro, ChinoDarín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani, Cecilia Roth.

Calificación: mayores de 16 años

Duración: 116 minutos

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen.

El Angel

EL DEMONIO QUIERE A TU HIJO

Género: Terror

Director: Brandon Christensen.

Protagonistas: Christie Burke, JesseMoss, Rebecca Olson

Calificación: mayores de 16 años

Duración: 87 minutos

Mary está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive. Mientras intenta superar este duro golpe, no para de sospechar que un ente sobrenatural y maligno, quiere arrebatarle a su hijo Adam. Mary intenta protegerlo a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que la pondrá en contra de todas las personas.

El demonio quiere a tu hijo trailer

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate