Tres estrenosse suman esta semana a los cinesde Mar del Plata: “El amor menos pensado”, “Los hambrientos” y “Mentes poderosas”. Se trata de propuestas con historias y géneros para todos los gustos. AHORA Mar del Plata sortea dos pares de entradas para que puedas disfrutar del filme que quieras.

Para participar, tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de AHORA Mar del Plata(poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar). El viernes se darán a conocer a los ganadores.

“EL AMOR MENOS PENSADO”

Género: comedia

Director: Juan Vera

Protagonistas: Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado, Andrea Politti.

Calificación: mayores de 13 con reservas

Duración: 136 minutos

Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Su nueva vida de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos

El amor menos pensado

“MENTES PODEROSAS”

Género: ciencia ficción

Director: Jennifer Yuh

Protagonistas: Gwendoline Christie, AmandlaStenberg, Mandy Moore

Clasificación: mayores de 13 años con reserva

Duración: 103 minutos

Luego de una epidemia, sólo el 2% de los niños y adolescentes han sobrevivido. Curiosamente los sobrevivientes han desarrollado capacidades mentales que aún no pueden controlar. Por este motivo, los niños son enviados a Thurmond un campamento controlado por el gobierno. Entre ellos se encuentra Ruby Daly, una joven de 16 años que logra escapar del encierro y cambiar su destino.

Embed

“LOS HAMBRIENTOS”

Género: Terror

Director: Robin Aubert

Protagonistas: Marc-André Grondin, MoniaChokri, Charlotte St-Martin.

Calificación: mayores de 16 con reservas

Duración: 103 minutos

En un pequeño y remoto pueblo en las afueras de Quebec, las cosas han cambiado. Los pobladores ya no son los mismos; sus cuerpos se están descomponiendo y están atacando a sus seres queridos. Un puñado de sobrevivientes van a esconderse al bosque, buscando a otros como ellos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate