El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, anunció este martes que el distrito de General Pueyrredon pasa a fase 3 y volverán las clases presenciales.

El funcionario provincial aprovechó para chicanear al intendente Guillermo Montenegro por el pedido de las clases presenciales en la ciudad. "Estuve todo el fin de semana chateando con Montenegro, ya es casi mi mejor amigo", ironizó.

"El intendente (en referencia a Montenegro) dijo que se estaba discriminando a algunos partidos. Nosotros le explicamos, en más de una oportunidad, que solo hacemos un caso matemático", dijo Bianco durante la conferencia de prensa en el Salón Dorado de la Gobernación de la Provincia en La Plata.

En este sentido, el jefe de Gabinete afirmó que "tienen una incidencia de 488 casos" por lo que Mar del Plata pudo volver a fase 3 por estar debajo de los 500 casos de incidencia.

General Pueyrredon se encuentra entre otros 10 distritos que lograron subir a fase 3. Entre ellos se destacan Bahía Blanca, Tres Arroyos y San Pedro.

De esta manera, las clases presenciales volverán a todo el distrito el próximo lunes 28 de junio. "Esta semana la tomaremos para volver a una presencialidad ordenada en los colegios", manifestó Bianco.

Comentá y expresate