La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, reconocida por interpretar a la Chilindrina en la popular serie 'El Chavo del 8', confirmó que dio positivo de coronavirus.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que todo el tiempo tuvo cuidado y siguió las recomendaciones sanitarias. Sin embargo, contrajo la enfermedad. “Queridos fans, amigos y familiares, a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba”, escribió en su red social.

“Me siento bien. Me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022″, señaló desmintiendo varios rumores que circulan por los medios mexicanos.

Según información de El Heraldo, La Chilindrina se habría contagiado de coronavirus luego de un viaje a Estados Unidos. Actualmente, la actriz se encuentra aislada en su casa de Mérida, Yucatán y, por el momento, se desconoce si padece la variante Ómicron que se extiende a pasos agigantados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate