Eugenia la China Suárez (26) publicó este jueves en Instagram una tierna postal con su hija Rufina (5), fruto de su relación con Nicolás Cabré (38), y en apenas dos horas la imagen cosechó más de 200.000 me gusta y casi 3.000 comentarios.

"Ahí donde entendí que era el amor", fueron las palabras elegidas por la actriz y actual mujer de Benjamín Vicuña (39) para acompañar esa foto en donde ella aparece dándole un beso en la boca a su primogénita.

Entonces, mientras algunos de los casi 3 millones de usuarios que la siguen la felicitaban, otros destacaban el increíble parecido de la nena con su padre. En tanto, muchos otros le recriminaron ese gesto de amor que en varias oportunidades Suárez demostró tener con Rufina.

"¡Besos en la boca no China!", "Ay guacala", "¿Cuándo será el día que van a entender que no tienen que besar en la boca a sus hijos?", y "En realidad no va por el lado de correcto o incorrecto besar en la boca a tu hijo, es más un tema de salud, es peligroso en realidad", fueron algunas de las críticas que recibió la actriz.

En tanto, varios fans salieron en su defensay hasta protagonizaron fueron cruces con aquellos que desaprobaron la actitud de la ex Casi Ángeles. "¡Rara por pensar que un padre es raro porque le da besos en la boca a su hijo! Solo las personas que tienen hijos entienden lo que es totalmente", le contestó una fan de la China a una "hater".

"Todos cuestionan los besos en la boca a los hijos hasta que les pasa.Así como todo en la vida. Critican hasta que lo terminan haciendo", comentó otra. "¡Son más densos estos boludos! Cada madre hace lo que se le cantan las pelotas. Cómprense una vida y dejen de criticar", acotó una tercera.

Finalmente la China contestó con un divertido videola catarata de críticas y ataques 2.0 que recibió en Instagram por besar a su hija en la boca. "Así los leo", escribió en una grabación que subió como una historia y en la que ella le dice a la cámara: "No le des besis en la boca a tus hijis".

Embed

Esta no es la primera vez que aparece una imagen de la actriz expresando todo su amor con Rufina de ese modo. De hecho, en mayo último, también apareció una foto de Vicuña dándole un piquito a la menor.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate