A pocas horas de que Mauro Icardi (28) rompa el silencio junto a su mujer, Wanda Nara (34), en una entrevista exclusiva con Susana Giménez (77) que se verá este martes, se filtraron nuevos y polémicos mensajes que Eugenia la China Suárez (29) le habría enviado al futbolista.

Según contó Ángel de Brito (45), sin mencionar a la actriz pero en clara referencia a su persona, esta le habría escrito por privado insólitas afirmaciones al delantero del Paris Saint-Germain, como, por ejemplo, que él iba romper con su esposa.

"'Vos te vas a separar de tu mujer', le llegan mensajes a Icardi en el teléfono. 'Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido'.Mauro nunca borró toda la charla que tuvo, pero la otra parte parece que sí", comenzó diciendo De Brito.

"'Me duele verte con Wanda', le decía cuando veía historias, y lo bloqueaba", agregó este martes 23 de noviembre el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) al aire de su programa.

"Encima es mentirosa", opinó Yanina Latorre (52), visiblemente indignada. "Parece que se estaba enamorando, que era el amor de su vida", deslizó Mariana Brey (43).

"Ahí tenés. Aparte el 'no hablo con casados'... es un poco mentirosa, se la pasó toda la vida hablando con casados", agregó Yanina.

"Bueno, por ahí Mauro no sabía", acotó De Brito. "¿Y él por qué no habrá borrado?", preguntó Mariana en referencia a los mensajes privados que intercambió con la ex mujer de Benjamín Vicuña (42). "Porque se cree inmune", le contestó Latorre.

Según publicó Clarín, el conductor dio a entender que tiene tres nombres de jugadores que habrían intercambiado mensajes con la actriz. "Uno me dicen que se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar", advirtió el periodista.

Comentá y expresate