La China Suárez decidió romper el silencio ante los rumores de embarazo y aprovechó sus historias de Instagram para expresar su opinión sobre aquellos que dicen que está esperando su segundo hijo con Benjamín Vicuña, con quien se reconcilió algunos días atrás.

Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni a contar nada”, señaló la actriz.

Si bien por el momento ningún medio tuvo la confirmación oficial, se llegó a esa conclusión por distintas conductas que tuvo la actriz en las redes sociales. La China no solo se mostró enojada por esos comentarios, sino que también aprovechó para divertirse e interactuar con sus seguidores a través del juego de preguntas y respuestas.

historia china suarez.JPG

“¿Qué es lo que no soportás de una persona?”, le escribió un fanático. A lo que ella contestó: “Soy muy intolerante. Me cuesta estar en grupos nuevos si no conozco. Más bien me voy a la segura y me junto con los mismos de siempre”.

Después compartió otros detalles de su vida como su gusto de helado favorito, el tipo de alimentación que elige para sus hijas y la canción que más disfruta escuchar.

Comentá y expresate