La China Suárez se sacó una foto con la mejor amiga de Pampita y todo terminó en un escándalo.

La rubia fue la gran estrella en la fiesta que se organizó para celebrar el éxito de ATAV, Argentina: tierra de amor y venganza, y el debut de su segunda parte. Acompañada por su pareja, Benjamín Vicuña, subió todo tipo de fotos y videos pero una de ellas generó un escándalo.

En la imagen se la ve junto a la DJ del evento, nada menos que Puli Demaria, una de las mejores amigas de Carolina Pampita Ardohain, panelista del ciclo Pampita Online. "La reina musical", escribió Eugenia. Las chicas sonríen ante la cámara, felices ante una pista que bailó cada una de sus canciones. Pero a la mañana siguiente llegaron los reproches...

china y amiga pampita.jpg

Si bien Pampita estaba en Miami, Puli se vio obligada a explicar qué fue lo que pasó con la China y aclaró el contexto de la foto que se sacaron. O por lo menos dio su versión. "A todos los que tan amablemente me están agrediendo en las redes les pido por favor que dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, ¡fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial", expresó en una historia de Instagram.

Y agregó, sobre la China: "Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? Déjense de joder, ¡por favor! A mí, con agresiones, no. Mi relación con Carolina va más allá. Y en todo caso con quien debo hablar es con ella".

Como si todo esto no fuera suficiente, en un tercer texto la DJ deja entrever que todo esto pudo haber sido una maniobra de la China para molestar a Pampita.

"Obviamente nunca pude imaginar que la China iba a poner esa foto. ¡no soy su amiga! Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella. Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM", remató.

Fiel a su estilo y temperamento, la China Suárez no se quedó callada. Agarró su teléfono y dijo lo suyo. Primero explicó que la foto fue por un acuerdo de cortesía: la empresa que pasó música lo hizo por "canje" y hacía falta mencionarlos en redes sociales. "Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención", expresó la pareja de Vicuña.

"El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir (a las redes)", agregó Euge.

Hasta ahí todo tranquilo pero la China decidió acelerar a fondo. "Yo no suelo pedir fotos a famosos @pulidemaria. Bah, una vez me saqué una con Enzo Francescoli. Si a la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creía teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema?".

¿Algo más? Sí, la China estaba con ganas de hablar y sobre el final dejó una reflexión muy sugestiva. "Y si te trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Qué bien se siente esto de no callarse", disparó. ¿La respuesta de Puli? Cerró su cuenta de Instagram.

Comentá y expresate