Las versiones de separación entre Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña sueñan cada vez más fuerte. Y en medio de las especulaciones, una actitud de protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" (ATAV) confirmaría la crisis de pareja.

Este martes, mientras los programas de espectáculos hablaban de la ruptura de la pareja, aun no confirmada por ninguno de los actores, ella sorprendió a sus seguidores de Instagram al borrar la mayoría de las fotos que había publicado junto al actor en su cuenta. Sólo quedaron algunas pocas imágenes junto a él, pero ninguna actual.

Desde mayo pasado que la China no compartía una postal con Vicuña, donde se los veía abrazándose y dándose un beso. Sin embargo, esa imagen también fue eliminada.

Esta decisión de la actriz confirmaría la separación y se suman a que hace tiempo ya no se muestra en público junto al chileno. Suárez asistió sola a la fiesta de final de rodaje de ATAV y desde hace varias semanas sólo comparte imágenes junto a amigos y compañeros de trabajo. Lo cierto es que Vicuña se encuentra en su país natal filmando una miniserie, Inés del alma mía.

Incluso, el fin de semana, la actriz española Elena Rivera, compañera de elenco de Vicuña, generó aún más polémica al dedicarle un piropo al actor chileno a través de una historia de Instagram.

Comentá y expresate