jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Ciudad será sede del Congreso Internacional de cannabis

El cannabis y cáñamo tendrán la segunda edición de su evento internacional, que contará con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como sede.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2022 - 13:43

La Ciudad de Buenos Aires será sede del Congreso Internacional de Cannabis & Cáñamo, que celebrará su segunda edición a fines de agosto.

Según confirmó la Confederación Cannábica Argentina, el evento será realizado con referentes nacionales e internacionales los días 24 y 25 de agosto. Será un Congreso que se llevará adelante en un contexto en el que el Gobierno nacional busca avanzar con la implementación y reglamentación de la ley de Cannabis Medicina e Industria, que fue aprobada en mayo pasado.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) va ser la sede del II Congreso Internacional de Cannabis & Cáñamo, que promueve la Confederación Cannábica Argentina en conjunto con el equipo de Economías Regionales de la CAME.

image.png

La primera edición del evento se realizó en noviembre de 2021, en la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo de la ciudad de Resistencia, en Chaco, y reunió más de 120.000 personas en sus tres días de evento.

Ahora, el evento llega a la Capital Federal trayendo nuevamente referentes nacionales e internacionales, mientras el gobierno nacional avanza con la reglamentación de la ley de Cannabis Medicinal e Industrial aprobada en mayo de este año.

Están confirmadas las presencias de: Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica Argentina y director del medio Industria Cannabis; Alfredo Gonzáles, presidente de la CAME; María Apólito, secretaria de Economía del Conocimiento del Ministerio del Desarrollo Productivo de la Nación; y Gabriel Giménez, Director del INASE.

https://twitter.com/industria420/status/1552276844111609857

También participarán María Laura Sandoval, asesora especializada en cannabis y Cáñamo en LAIHA – Latin America Industrial Hemp Association; Benjamín Enrici, presidente de Agrogenética Riojana; José Rodríguez Ponte, Intendente de General Lavalle; y Javier Hasse, CEO de El Planteo.

Además, participarán cuatro cámaras empresarias del sector: la Cámara de Empresarios de Cannabis Medicinal de Mendoza; la Cámara Cannábica Fueguina; la Cámara de Empresarios del Cannabis de Córdoba; y la Cámara Empresarial de Grows Argentinos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar