La Comisión de Obras no aprobó en la reunión de este martes el proyecto que propone otorgar por 15 años en concesión la Plaza del Agua a la firma Wam Entertainment Compañy. De esta manera, el expediente no contó con los votos necesarios para avanzar hacia la sesión del Concejo Deliberante.

Si bien la iniciativa no estaba en el orden del día, la concejal del Frente Renovador Mercedes Morro llevó el proyecto a la comisión para su tratamiento sobre tablas.

En la sala, además de los concejales y los asesores, había vecinos que llegaron hasta el Concejo para asistir a la reunión con carteles que expresaban su rechazo al proyecto de concesión del espacio ubicado en la zona Güemes.

obras plaza foto vito.JPG

A medida que transcurría el debate, cinco concejales daban el visto bueno para que avanzara la iniciativa, que necesitaba un voto más para ser aprobada. Tras un cuarto intermedio, los ediles decidieron dejarla en comisión.

Sin embargo, el proyecto podría tratarse sobre tablas en una sesión extraordinaria que estaría prevista para el jueves, antes de que asuman a las bancas los nuevos concejales.

Comentá y expresate