María Fernanda Callejón tuvo que ser operada por un quiste en la boca. Desde la clínica Bazterrica, donde está internada, la actriz grabó un video en Instagram para contar sobre el problema de salud por el que terminó en el quirófano.

Desde la cama de la habitación, la morocha contó: "Me va a operar el doctor Carlos Lazarte, un maxilofacial. Es un genio, un médico joven él, tengo muy buenas referencias".

Es un quiste por retención de diente en el maxilar inferior, lado izquierdo.

"Es un quiste por retención de diente en el maxilar inferior, lado izquierdo. Fue un hallazgo del doctor Toucedo, mi odontólogo oficial. Mi odontólogo de amor es Ricky (Diotto), pero mi odontólogo es Toucedo”, agregó.

Para trasmitir tranquilidad, explicó: "Es un quiste que fue creciendo. Él me dijo: ‘Mirá, consultalo al maxilofacial’. Yo fui a filmar una película y la verdad es que me dejé estar un poquito. Pero me hice los estudios correspondientes y no es nada grave, aunque es compleja la operación”.

Además, dijo que la intervención requería “anestesia total”. “Tengo acá un día de internación y me tienen que sacar el quiste. Limpian todo y me tienen que poner una plaquita de titanio en la mandíbula para que no tenga que volver por fractura de mandíbula. El quiste come un poquito del hueso digamos, por decirlo, para que lo entiendan”.

Limpian todo y me tienen que poner una plaquita de titanio en la mandíbula para que no tenga que volver por fractura.

"Elegí un día lindo para operarme. Acá estoy con ansiedad, con un poquito de nervios, no voy a mentir -admitió-. Igual, tengo puesto mi rosario, que me acompañó en todo mi embarazo y cuando nació Gio (Giovanna, su hija). Esperando que salga todo bien, respirando profundo”, agregó.

Poco después de haber salido del quirófano, Callejón publicó una foto donde se la ve sonriente y relajada.

Comentá y expresate