Matías Messi deberá someterse a un tratamiento psicológico para "canalizar sus impulsos y emociones", tras la violenta pelea durante un accidente de tránsito en Villa Gesell.

La medida fue ordenada por el juez de garantías David Mancinelli, como condición obligatoria para su liberación. En caso de no cumplir, el hermano del futbolista quedaría de nuevo detenido.

El letrado explicó en declaraciones televisivas que le "pareció útil y pertinente disponer este tratamiento para que pueda explorar las distintas formas de solucionar sus inquietudes de manera pacífica, sin molestar a terceros".

El episodio ocurrió el sábado pasado, cuando el hermano de La Pulga chocó con su camioneta Land Rover a un Volkswagen Vento en la Avenida Buenos Aires, cerca de la entrada del boliche Pueblo Límite. Después del impacto, ambos conductores tuvieron una fuerte discusión que terminó a las piñas. Y según los testigos, Matías amenazó al otro hombre con un arma de fuego.

Sin embargo, la policía no encontró ningún arma después de allanar la vivienda en donde se estaba hospedando junto con su familia y realizar pericias en su auto. La única evidencia que hallaron fue un caño, que podría haber sido motivo de confusión.

Matías deberá realizar el tratamiento durante 40 días. El juez aclaró que se le imputan delitos con penas de hasta seis años de prisión.

Fuente: Minuto Uno

Comentá y expresate