La marplatense Romina Malaspina, una ex Gran Hermano que en los últimos años vivió en España, comenzó una nueva faceta en su carrera mediática y forma parte de la nueva generación de conductoras de Canal 26.

La joven, que con su belleza logró captar miles de seguidores en su cuenta de Instagram y se transformó en una influencer, llamó la atención por el atuendo que utilizó en una de las últimas emisiones de su programa.

La modelo lució un top tejido metalizado con transparencias. “Me vine con muchos brillos”, aseguró la modelo en su cuenta de Instagram, donde también promocionó la marca que la vistió. El look generó repercusión en las redes sociales y fue tendencia en Twitter. Sus fotos y un video se viralizaron con comentarios a favor y en contra.

Canal 26 amplió su equipo periodístico con figuras del medio artístico, como, Sol Pérez, Celeste Muriega y Romina Malaspina.

Semanas atrás, y luego de debutar como conductora de la señal de noticias, la influecer reveló que llegó a ocupar este rol por la imposibilidad de viajar a raíz de la pandemia. "Como algunos saben, antes de que comience todo esto estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a raíz de las circunstancias me quedé en Argentina", escribió.

"Tengo que admitir que pasé días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguía todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo, así que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole. Quiero dar las gracias a todo el equipo de @canal26argentina por confiar en mi para esto. Voy a dar lo mejor de mi como siempre", expresó la ex GH 2015 a fines de mayo.

Comentá y expresate