Hace unas semanas, apareció una foto de Cinthia Fernández a los besos en un restaurante con un chico. En su momento, negó el romance a muerte pero la situación se le fue de las manos. "No podemos vivir escondiéndonos. Ya está, nos pescaron y bueno":

Por el momento, ella prefiere resguardar al máximo a su chico, del que sólo trascendió su nombre: Martin Baclini. "Estoy muy bien por suerte. La verdad es lo que me importa ahora, no sé qué va a pasar pero él también está bien", confió.

También advirtió que, aunque su corazón está muy contento, no va a dar pasos en falso con Charis, Bella y Francesca. "Por ahora no porque están en un proceso que hay que respetar. Mis hijas son mi vida y por el momento separo las cosas. Cuando ellas estén bien y yo sienta que la relación está fortalecida, veré. Todo lleva su tiempo y nosotros recién estamos empezando algo"; contó.

Cinthia dijo que pudo retomar el diálogo con Matías Defederico, algo que la sorprende para bien. "Es algo bueno, por el bien de las nenas".

Comentá y expresate