En un debate de Nosotros a la mañana sobre el uso de armas como una estrategia de defensa contra los delincuentes, Nicole Neumann sorprendió con una confesión.

"Levante la mano quién se anima a empuñar un arma", preguntó Sandra Borghi a sus compañeros. De inmediato, la modelo y panelista le respondió: "Yo sí. Vivo sola con mis hijas, imaginate; si entran a mi casa y tengo un arma, la uso".

Además, aseguró que hace un tiempo fue al Tiro Federal para aprender a disparar por una cuestión de seguridad. Y cuando le preguntaron si tenía portación de armas, contestó: "Prefiero no hablar del tema".

La ex de Fabián Cubero explicó que vivió un episodio de inseguridad que la hizo asustar mucho y por esta razón decidió aprender sobre el manejo de armas. Luego, prefirió no hablar ni dar detalles sobre un intento de robo que sufrió en 2010 en Quilmes.

"Entiendo que no es normal. No todo el mundo se animaría (a disparar). Yo soy muy independiente, tengo una historia especial. Antes de que me toquen un pelo a mí adelante de mis hijas o le toquen un pelo a mis hijas, yo me animaría", manifestó Nicole.

"Hoy es tu vida o la del otro. Si vienen con un arma, te pegan un tiro hagas lo que hagas, intentes defenderte o no intentes defenderte. Tengo un tío que ni intentó defenderse y de una le pegaron un tiro. ¿Qué le iban a robar a una persona que va por una colectora por Munro?", aseguró la panelista.

Luego, se refirió al asalto que sufrió Baby Etchecopar en 2012 cuando unos asaltantes ingresaron a su casa de San Isidro. El conductor se tiroteó con los delincuentes y uno de ellos murió, mientras que Baby y su hijo también resultaron heridos.

"Pensemos en el caso de Baby Etchecopar, ¿qué pasaba si él no tenía un arma para defenderse? Moría él y sus hijos", reflexionó. Luego, justificó su decisión de aprender a disparar: "Hacés un curso especial en el que aprendés a tirar, aprendés a manejar un arma y buscás que te logren dar la portación. No es que cualquiera puede tener un arma y tirar como un mono".

Nicole no es la única que sabe disparar. Recientemente Andrea del Boca empezó a practicar en el polígono de tiro tras recibir una propuesta para protagonizar un thriller policial en co-producción con España. Según explicó a Teleshow, interpretará a un ama de casa que, ante una situación de su familia, decide salir a vengarse. Y recurre a alguien de su confianza para que la entrene y la ayude a vengar a los suyos.

Comentá y expresate