Carolina Pampita Ardohain (40) se anima cada vez más a contar algunas intimidades de su vida. Luego de dar algunos detalles de su primera cita con su actual novio, Juan Pico Mónaco (34), ahora, la también modelo reveló su técnica para que no se filtren las fotos hot que le envía al ex tenista.

"Recuerdo un verano, vos estabas recién separada (de Benjamín Vicuña), y te costaba adaptarte a esta vida de soltera, de levante. Recién estabas iniciando una relación con Pico y ni sabías sacarte una selfie para mandársela y hacerte la chica sexy", comentó en medio de una charla en el living de Pampita Online Barbie Simons, panelista e íntima amiga de la presentadora.

Entonces, la morocha reconoció sus trabas a las hora de reinsertarse al mundo del levante tras su polémica separaciónde Vicuña. "Cuesta porque ahora se habla por chat y en mi época, de joven, no te encaraban, ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono. Tampoco existía mandar una foto hot o sexy... ¡nada! No había teléfonos", contó Pampita.

Dicho esto, Ángeles Balbiani, la otra amiga de Carolina que la acompaña todas las tarde en su programa, destacó que por la profesión de Mónaco al comienzo del noviazgo, y la enorme cantidad de viajes que éste realizaba, era necesario el "flirteo virtual"entre ambos, hipótesis que Pampa acompañó.

"Había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación", mencionó en ese momento Ardohain. Y, ante la pregunta de si mostraba su rostro en las fotos hot que le mandaba a Pico ella respondió con un efusivo: "¡¡¡¡Noooo!!!!". Y agregó: "Porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube".

Devalado el misterio de su técnica para que no se filtren imágenes suyas en situaciones comprometedoras o poses que sólo le dedica a su novio, Pampita también habló del comienzo de una relación en estos tiempos.

"Hice 850.000 fotos, miraba Instagram y me preguntaba '¿cómo es esto?'. Y después aprendí que había que sacar fotos en el auto con el cinturón, en la cama...'buen día, amor'. Uy,era un embole. Por suerte ya no lo hago más", indicó al respecto.

En tanto, hacia el final de la charla, Pampita, volvió a hablar de sus corta pero intensa etapa de "levante" tras separarse de Benjamín y opinó: "Era re fría. Me empezaron a escribir algunos candidatos y no sabía cómo conectar, entonces me dejaban de describir. Decían 'esta es una ortiva'".

Comentá y expresate