Cada vez que desfila en una alfombra roja, Sol Pérez es duramente criticada. La ex chica del clima siempre está en el centro de la polémica y su look para los Martín Fierro de Cable no fue la excepción.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#MartinFierroCable @elianadresses look inspirado en @goicoechea22 @mi_camarin @duranmcamilo @alanelizaldeestilista

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Para comenzar, el vestido que lució Sol fue duramente cuestionado por varios conocedores de la moda por "inspirarse" en un traje que vistió hace poco la modelo española Jessica Goicochea , un outfit exclusivo del diseñador catalán Ze García.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bad vibes don’t go with my outfit ♂️☺️@zegarciaoficial #starlitegala #starlitegala10

Una publicación compartida por JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

"Es un vestido inspirado en otro vestido. Vi la foto y pedí que me lo hicieran parecido. Estoy re contenta con el resultado. Acá les cuesta abrir la cabeza y van todos de negro, azul y blanco. Siguen usando transparencias que es (una tendencia) de hace un millón de años. Pero bueno, cada uno usa lo que se siente cómodo y lo que quiere", afirmó Sol.

El vestido es una pieza realizada en satén color lima, con un pronunciado tajo y apliques de plumas, que será la tendencia en la próxima temporada. Pero Pérez no sólo copió el vestido, sino también el look total desde los zapatos, el peinado y el maquillaje que usó Goicochea en los premios Starlite donde se la vio con el diseño.

Otra de las polémicas que suscitó la joven fue su desfile por la pasarela de los Martín Fierro. La modelo se encontró con los panelistas de La jaula de la moda (Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano) con quienes protagonizó un accidente hot cuando Medina Flores quiso acomodarle el vestido y en un descuido se le vio de más. “¡Ayyy!”, dijo Sol quien continuó la nota sin ningún problema pero quien luego fue víctima de las burlas en las redes.

"La verdad es que yo me divertí, ni me di cuenta de lo que había pasado hasta que lo empecé a ver en las redes",dijo en una nota con Nosotros en la mañana. Pese a las duras críticas hacia su vestimenta, la modelo se mostró orgullosa y conforme con el look.

Además, Sol reveló que al final de la transmisión sintió mucha vergüenza porque se le manchó el vestido. Sospecha que quisieron perjudicarla: "Alguien me tiró una remolacha en el asiento. Raro, porque la remolacha venía en la entrada. Entonces es muy raro que en la anteúltima tanda estuviera la remolacha en el asiento. Yo ya me había levantado en otras ternas y no me había manchado el vestido", acusó.

Comentá y expresate