Guillermo Reboredo tiene 34 años y desde los 4 sabe que fue adoptado de manera irregular. Ahora busca a su familia biológica en Mar del Plata. Se contactó con una ONG que trabaja en la temática y cree que tiene un hermano en la ciudad que también lo busca.

Cuando fui padre tuve la necesidad de conocer mi origen y mi identidad. La idea de esta búsqueda es ir completando parte de mi historia que la desconozco y tiene que ver con encontrar a esas personas si me están buscando a mí y poder cerrar ese vínculo”, contó Guillermo a Ahora Mar del Plata.

La complejidad de mi caso es que fue una adopción irregular, en una clínica irregular, tengo documentación pero sin validez

Cuando comenzó su búsqueda le resultó un poco complejo y decidió contactarse con una ONG de Mar del Plata. “Me contacté con el Facebook ‘Estoy buscándote’ que me ordenó y me ayudó con la búsqueda, hace aproximadamente tres meses que empecé y ahora tengo una nueva pista que es un posible hermano que vive en Mar del Plata y está buscándome”, agregó el joven.

Lo que sabe Guillermo es que el resto de su familia biológica vive en Buenos Aires, donde nació, y lo trajeron a Mar del Plata. También supone que su fecha de nacimiento fue entre un 17 y un 18 de octubre.

En ese hermano que me estaría buscando tendría entre 25 y 35 años

“La complejidad de mi caso es que fue una adopción irregular, en una clínica irregular, tengo documentación pero sin validez para darle curso a mi averiguación. Dentro de esa clínica se realizaban abortos ilegales y no puedo obtener información, me hice un ADN para ver si encontraba a alguien pero salen parentescos lejanos”, contó.

“Pero este nuevo indicio está en focalizarme en ese hermano que me estaría buscando tendría entre 25 y 35 años y se llamaría Marcos o Martín. El resto de mis hermanos biológicos viven en Buenos Aires y serían más chicos, mi mamá biológica sería María, Marianela o Mariana”, comentó.

Y concluyó: "Estoy buscando mi identidad, mi origen, no hay reproches no hay reclamos, simplemente la búsqueda de la verdad que sea sanadora para las dos partes".

Embed

Comentá y expresate