Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo Alberto Fernández, respondió a Eduardo Bolsonaro -hijo del presidente de Brasil-, que intentó ridiculizarlo al compartir un tuit de una imagen en que el joven argentino de 24 años aparecía vestido de Pikachu. "El amor siempre vence al odio", indicó el cosplayer.

Con banderas de la comunidad LGBTTTIQQA+ y lenguaje inclusivo, Estanislao publicó dos tuits en su cuenta de Twitter en alusión a las repercusiones que generaron las burlas del diputado e hijo de 35 años del presidente brasileño Jair Bolsonaro.

"Esto no es un meme", ironizó Eduardo al compartir una imagen en que él aparece rodeado de armas, mientras que el hijo de Fernández estaba vestido del popular personaje del anime japonés Pokemón en una de sus expresiones como cosplayer.

Embed

Al contrario de lo que buscó provocar, esa publicación le dio mayor popularidad al artista drag queen: "Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre", escribió Estanislao, conocido también como "dyhzyx".

Embed

Minutos más tarde, añadió: "Hermanos brasileños, estamos juntos en esta lucha. Los amo", en alusión a la militancia de la comunidad LGBTTTIQQA+ en el país vecino, donde sus dirigentes políticos, entre ellos el hijo de Bolsonaro, se caracterizan por declaraciones racistas y homofóbicas.

Embed

Comentá y expresate