La orquesta Cumbia Grande vuelve este sábado 17 de agosto al Club Tri. El evento comenzará a las 20 y contará con la participación de Dj Warki.

Los espectadores disfrutarán de 27 músicos en escena, bajo la dirección de Marcos Basso, que interpretarán temas propios y clásicos de la cumbia colombiana con Lucho Bermúdez como máximo expositor.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en Club TRI y a través de la web: www.clubtri.eventbrite.com.

"La orquesta Cumbia Grande pretende revivir el sonido inigualable de las grandes orquestas de las décadas del`30 y`40 que hicieron bailar a Colombia y luego a gran parte de los paises de latinoamerica en base a orquestaciones complejas y seductoras tomadas directamente de la estetica de las grandes Big Bands con las que la gente colmaba los salones de baile", se auto describen los propios integrantes de la Cumbia Grande.

Por otro lado, las personas que vayan al Club TRI podrán de disfrutar del caracteristico ping pong, barra con las mejores cervezas artesanales, biblioteca de diseño, golfito, arcade y buffet veggie friendly, pero con las mejores hamburguesas.

Comentá y expresate