Después de una extensa negociación, Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, acordó que el delantero continúe su carrera futbolística en el París Saint-Germain en el 2020. Según trascendió, el jugador llegó a préstamo y cobrará 7 millones de euros por mes. Esta transacción se dio tan solo un par de semanas después de que la pareja mostrara en redes sociales el departamento que están acondicionando en Milán.

En Italia la pareja vive junto a los hijos que la mediática tuvo con Maxi López, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), y Francesca (4) e Isabella (2), las dos niñas que tuvo con su actual marido. El pase del futbolista implica un cambio de vida y una readaptación de toda la organización familiar.

Según detalló Wanda este jueves en Morfi, el programa que conduce su hermana Zaira junto con el Chino Leunis, sus hijos irán al colegio en ambas ciudades. Entre ambas localidades hay una hora y media de viaje en un avión comercial.

"Es un lío. Yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el míoporque voy a tener que ir y venir todo el tiempo”, explicó la blonda, que se desempeña como panelista en la televisión italiana.

"Vamos a hacer base en París y base en Milán. Con dos casas y dos colegios", afirmó Wanda, despertando la curiosidad de su propia hermana. "Pero ¿qué es, homeschooling? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?", preguntó la conductora del ciclo.

"Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad", fue la respuesta de la mujer de Icardi. "A los hijos de Wanda y Mauro les dicen a todo que sí", bromeó Zaira. Luego surgió un divertido ida y vuelta entre las Nara, cuando la modelo consultó a dónde tenía que ir a visitar a sus sobrinos.

"Vos que sos bastante falsa y elegís el lugar, seguramente vengas a París", dijo la hermana mayor, punzante. A lo que Zaira confirmó, por la conveniencia del vuelo directo y lo atrayente que le resulta la capital francesa: "Para ir a Milán me tengo que clavar a Madrid o a Roma primero. Además, no conozco París. Estuve un día, nada más".

Wanda Nara y familia.png

Comentá y expresate