La ola polar que alcanza al país inició cantidad de campañas solidarias para ayudar a la gente en situación de calle y con falta de empleo. Al ver este panorama la actriz Julieta Nair Calvo quiso aportar su granito de arena.

Hace unos días, la protagonista de El Host 2, lanzó una propuesta para ayudar a la gente a conseguir trabajo. De esta manera, los sábados compartirá distintos curriculum que le sean enviados, haciéndolos visibles ante posibles empleadores que busquen personal.

Sabiendo su rol como famosa e influencer, y contando con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz reflexionó: "Las redes sociales siempre me provocaron algo de miedo por la responsabilidad que conllevan al usarlas. Qué es buen ejemplo, qué no lo es... Hoy siento que puedo usar esta herramienta, no sólo para mostrar mi trabajo y mi vida en general, sino como una red solidaria".

Así es como encabezó su publicación, aclarando cómo iba a ser la dinámica. "Todos los sábados voy a publicar en mis historias fotos de personas que estén buscando trabajo, junto con su CV y un teléfono de contacto". Las fotos tendrán que ser enviadas por mensaje privado para ser subidas en conjunto.

"Si aunque sea una sola persona consigue trabajo gracias a esto, mi corazón va a saltar de felicidad. Creo que la solidaridad es contagiosa”. Además, invitó a la gente a hacer lo mismo. “Compartí el video (o hace uno con tus palabras, como quieras) y multipliquemos las posibilidades", dijo.

Cumpliendo con su campaña, este sábado comenzó a compartir algunos de los primeros CV que le fueron llegando.

Comentá y expresate