La revelación de Ángel de Brito de un chat de una vecina de Micaela Viciconte desató un escándalo. Es que el contundente mensaje sitúa a Mica Viciconte en medio de un escándalo por un supuesto comportamiento con Indiana, Allegra y Siena, las hijas de su pareja, Fabián Cubero, con Nicole Neumann, la modelo contó sus sensaciones y los pasos que va a seguir.

Embed

El tema se trató en Nosotros a la Mañana, el programa en el que Nicole es panelista. “Yo por supuesto he charlado con ellas. En su momento les he preguntado si todo bien el trato y me dijeron que si. La verdad que no pase bien el fin de semana”, expresó preocupada.

Pero tras esta situación, la modelo tomó una determinación: volver a hablar con las nenas para que le expliquen lo que pasó. “Lo cierto es que los chicos lloran, Sienna es chiquita, qué sé yo. Me molesta obvio como mamá, pero estoy esperando hablar con ellas”.

Embed

Por su parte, Viciconte también habló sobre el tema. “Esto es absurdo. No pienso meterme en esto. Ya mi abogado sabrá como accionar”, aseguró la pareja de Cubero, según publica Exitoina.

Comentá y expresate