Durante este sábado 8, alrededor de las 7 de la tarde, finalmente Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron el sí, quiero. Fue una manera de coronar este amor incondicional que nació allá por octubre de 2019 y que tuvo sus primeros pasos dentro del mundo virtual, hasta que se vieron y no se despegaron nunca más.

Se sabe en el ambiente del show que la familia Montaner tiene ciertas reglas, ciertos parámetros que se deben cumplir. Incluso, de manera gracioso, hasta muchos se refieren a ellos como una sexta, por la manera que tienen de vivir, todos en una gran mansión en Miami. Allí pasan sus días Ricardo Montaner, su mujer, Marlene Salomé, sus hijos y sus respectivas parejas.

Más allá de lo abiertos que son los jefes de familia para recibir a todos, hay una situación en la que Ricardo es riguroso y tiene que ver con el grupo de WhatsApp familiar. Allí no entra cualquier porque, justamente, es para los más íntimos.

Allí están ellos y con el correr del tiempo se fueron sumando Camilo –marido de Evaluna- y Sara Escobar –esposa de Mau Montanter-. Incluso Héctor y Alejandro, los menos mediáticos, con sus parejas también. La que faltaba era Stefi. Ella hizo el reclamo públicamente el año pasado, durante una de las emisiones de La Voz Argentina, pero no hubo caso.

Sin embargo, con este paso que dio la pareja, ahora sí, horas antes de la boda, el gran Ricardo agarró su teléfono, abrió su aplicación, fue al grupo y la agregó. Sobre esto habló en sus redes sociales. “Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roitman… Se cierra el grupo de WhatsApp…nadie sale, nadie entra”.

Fuente: Pronto

Comentá y expresate