Fabián Cubero estuvo en el ojo de la tormenta la semana pasada, luego de ser acusado de impedir un viaje de Nicole Neumann a Uruguay con Indiana, Sienna y Allegra. En una nota con Intrusos, el referente de Vélez explicó sin vueltas por qué su ex esposa no concretó la visita a Punta del Este que tenía planeada con sus hijas. Además, calificó el escándalo como un “circo mediático”.

“Lo que quiero aclarar es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático”, arrancó Poroto. “Hace tres años que me separé y la verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema”, agregó serio.

Específicamente en referencia a la polémica por la autorización de las menores para trasladarse al exterior, la pareja de Mica Viciconte se explayó: “En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… no se deciden ellos a firmarlo. No sé qué problema tienen”.

Cubero e hijas.jpg

Luego, con serenidad, reveló: “Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”.

Finalmente, Fabián dijo ver con buenos ojos que la top model tilde de “noviecita” a la guardavidas. “Porque es una pendeja”, afirmó entre risas. También, apuntó contra Nosotros a la mañana, el programa en el que Neumann se desempeña como panelista: “No le están haciendo un bien, la están usando demasiado. A nosotros nos vienen a buscar por temas que sacan en ese programa, justamente. Si no, nadie estaría hablando de nada y estaríamos resolviendo las cosas donde hay que resolverlas”.

Comentá y expresate