La dejó embarazada y se borró: ella lo escrachó de la peor manera

La insólita estrategia de una mujer que quedó embarazada de un hombre que no se quiere hacer cargo se viralizó en las redes sociales y el escrache trascendió las fronteras.

Un insólito cartel, inmenso, apareció en las calles de San Luis de Potosí, en México. Todos los ciudadanos lo vieron. Y el hombre que dejó embarazada a una mujer para luego desaparecer por completo se hizo conocido de la peor manera, luego de que la mujer en cuestión tomara una drástica decisión para forzarlo a dar la cara.

busca.jpg

Según trascendió, las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, luego de que los transeúntes repararan en un inmenso cartel que muestra la cara del galán que está por ser padre. “¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba. Estoy embarazada”, dice el cartel ubicado en un techo y visible para todos.

“Me bloqueó del Facebook y del celular. Atentamente Tu amiga (como me presentabas)”, denunció la mujer que tomó la decisión de escrachar al sujeto. En la imagen, el supuesto futuro padre aparece con camisa de cuadros tipo leñadora y sombrero vaquero.

busca1.jpg