Sergio Denis continúa luchando por su vida luego del tremendo accidente que sufrió mientras daba un show en Tucumán. Pero mientras la recuperación del artista tiene altas y bajas, su ¿ex? novia, Verónica Monti continúa desfilando en los medios hablando del cantante, revelando chats o contando sus diferencias con la familia. Y en esa procesión, terminó cruzándose con Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Y tan enojada quedó con la pelea, que la mediática envió un audio en el que descalificó a la mujer de Diego Latorre. “Conmigo no se jode, que vaya quedando claro para esta mal nacida, esta perra, tremendo gatoen el medio si lo hay. Que no le caiga la justicia encima, que cierre el or... y que siga chupando pi... o, eventualmente, que vaya a la UBA que es gratis”, dijo Monti.

Y si bien en un principio Yanina pareció tomárselo en broma, luego calentó motores y respondió. "A mí nadie me dice pu...", expresó y lanzó una acusación contra la mujer: “En un cumpleaños infantil en un pelotero a un padre le faltó un celular, uno siempre recae en el personal, pero los mozos y el gerente del lugar se pusieron muy agresivos. Entonces, en el momento que te retirabas, te revisaban las cartera y ella tenía el celular; está todo registrado por las cámaras de seguridad”

Sin embargo, en medio de su descargo, la panelista tuvo una desafortunada expresión sobre la recuperación de Denis, que generó enojo en las redes entre los fans del cantante. "Esta piba (por Monti) no sabe dónde se metió. Nunca hice un juicio de valor sobre ella. Lo único que dijo que es que no me gusta lo que le hace a Sergio Denis, que está muy mal, y que lo más probable es que no se despierte", auguró sobre la salud del cantante, provocando críticas y enojos en Twitter.

Comentá y expresate