Gladys “la bomba tucumana” nunca pasa desapercibida. Su visita a “Intrusos” tampoco fue la excepción. En las últimas horas, una repudiable frase acerca de Morena Rial se hizo viral en las redes sociales. Lo más polémico fue el hecho de que la pronunció en frente de su padre Jorge.

“La gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano. No saben el daño que causan. No saben cómo sufrí en esa época tenía ganas de tirarme del hotel, la gente puede lograr que me mate, que me tire de acá”, comentó la tucumana en referencia a las agresiones que recibía en redes sociales.

La cantante de música tropical estaba recordando su paso por “Showmatch” en el año 2017 cuando comenzó a enumerar los insultos que recibía frecuentemente por parte de sus detractores. “Me hacían bullying”, afirmó.

Luego prosiguió listando algunos de los violentos comentarios que le hacían: “Empanada de esto, negra villera, sucia, patasucia, el único tema que tenés, ladrona, gorda, cerda".Por último, exclamó sin ningún tipo de pudor: "sos la mamá de Morena Rial”.

En ese preciso instante, Jorge Rial hizo un leve gesto de sorpresa pero optó por dejar pasar el despectivo comentario que la invitada había hecho sobre su hija mayor. La cantante utilizó la supuesta similitud física que sus agresores veían entre ella y Morena y lo planteó como un insulto, haciendo hincapié en los problemas de obesidad que padecía la joven.

Embed

La hija del conductor de América atravesó una larga lucha contra su enfermedad, y en el año 2016, se sometió a una operación de bypass gástrico. La decisión, además de cambiar su vida para siempre, hizo que su padre abandonara el programa radial “Ciudad Goti-K” en AM La Red. La renuncia de Jorge fue para poder acompañarla durante todo su proceso de recuperación.

En las redes sociales, miles de usuarios no perdonaron a “La Bomba”, tildándola de desubicada y haciendo memes del incómodo momento vivido en el estudio.

Comentá y expresate