Sol Pérez empezó muy bien el verano, sin embargo con el correr de las semanas se generaron distintas polémicas a su alrededor, como la pelea con Mónica Farro y las idas y vueltas con su novio.

Y ahora la rubia anunció que para ella la temporada de teatro no terminará en marzo sino a fines de febrero según contaron en "Intrusos", América. La ex chica del clima no completará las funciones de “20 millones” con el resto del elenco.

La salida de Sol sería la segunda baja de la compañía del productor Guillermo Marín, que hace dos semanas canceló el espectáculo de Antonio Gasalla, que también producía, por problemas de salud del actor.

A partir de ese momento, la ex participante del Bailando se mudó al lujoso departamento que ocupaba el capo cómico, pero tampoco se quedará a cumplir con ese contrato.

La noticia sorprendió a Carmen Barbieri, la cabeza del espectáculo, pero parece que no tiene vuelta atrás y la rubia no continuará. Sol volverá para sumarse al staff de Moria Casan y sus "vayainas" en Incorrectas, cuando terminé Involucrados.

Comentá y expresate