El lunes por la noche se llevó a cabo la 25° entrega de los premios Martín Fierro de Cable, una ceremonia que reconoce a las mejores producciones y figuras de la TV paga y que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Allí estuvo Sol Pérez, que no deja de ser noticia desde entonces. Es que la vedette lució un polémico vestido que no dejó de llevarle malos tragos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#MartinFierroCable @elianadresses @mi_camarin @duranmcamilo @alanelizaldeestilista

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En primer lugar, en medio de una nota para el programa La jaula de la moda, uno de los diseñadores le corrió el vestido y ella mostró de más. Luego, el modelo fue sumamente cuestionado por los diseñadores y la personas del espectáculo por ser una copia de otro que usó la modelo Jessica Goicoechea. Y como si todo esto no fuera suficiente, se lo mancharon con remolacha en la zona de la cola.

Embed

Pero resiliente, Sol no quiso quedarse con la mala experiencia y decidió hacer que el diseño en cuestión se convierta en un beneficio para mucha gente que lo necesita. ¿Cómo? Será subastado y todo lo recaudado irá para La Casa del Teatro.

"Estamos subastando el vestido de @lasobrideperez en nuestras historias y todo lo recaudado será donado a la @casadelteatroar! El ganador será anunciado en vivo en @involucradostv", anunciaron desde la cuenta oficial de la institución.

Al fin de cuentas, los malos momentos seguramente serán borrados por la alegría de poder colaborar con una institución que ayuda a los artistas desde hace más de 80 años.

Comentá y expresate