Martina “Tini” Stoessel, que realizó una gira por Europa, comunicó su decisión a partir del alerta por la propagación del coronavirus. La cantante reprogramó para el próximo 28 de marzo su presentación planeada originalmente para el próximo sábado 14, en el Movistar Arena y así cumplir con la cuarentena obligada que deberá guardar tras su regreso de España.

La artista también había cancelado dos recitales, en Bruselas y en Madrid, que formaban parte de su gira europea Quiero Volver Tour.

Durante las últimas semanas, la cantante pasó por Milán, Roma y Bassano del Grappa, distintos puntos de Italia, país europeo más afectado por el virus. Y también hizo escala en ciudades de Alemania, como Berlín, Hamburgo, Munich y Frankfurt. Suiza, Francia y Países Bajos también formaron parte del itinerario.

Embed

"Por razones de salud pública sobre el coronavirus (COVID-19), informamos la postergación del show del próximo 14 de marzo para el día 28 del mismo mes", anunció la productora del recital AKEMusic, a través de un comunicado.

En la misma notificación, la empresa responsable de la realización del show explica que "Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerá en cuarentena por el período correspondiente".

Por su parte, la cantante posteó la noticia de la postergación en su cuenta de Twitter, y pidió a sus fans que "puedan entender que esta decisión es por el bien de todos.

Al mismo tiempo, aclara que "las entradas adquiridas para el día 14 son válidas para el 28 sin necesidad de cambiarlas. En caso de no poder asistir el día 28, podrán pedir la devolución del importe de las mismas".

Comentá y expresate