Belén Rubin, conductora, modelo y dueña de un reconocido restaurante de Mar del Plata, reveló que Jorge Rial la habría invitado a participar de un "casting sábana" con él, a quien definió como "desagradable y misógino".Además sugirió que el periodista habría tenido relaciones sexuales con menores de edad.

En una una entrevista con Ulises Jaitt, la dueña del restaurante de pastas Tisiano recordó que en 2009 se encontró con un "famoso exconductor de un programa de espectáculos de América que está hace más de 20 años" con el que quiso tener la oportunidad de trabajar como notera.

"El señor, muy desagradable en ese momento, me dijo que había una fila de chicas de 17 años para hacerle sexo oral", relató Rubin, que ante la repregunta del hermano de Natacha Jaitt, explicitó que ese hombre era Jorge Rial.

belen.jpg

"Le pedí laburo. Yo tenía 32 años, y lo que me dijo fue 'como sabrás, hay una fila de chicas de 17 años'", dijo en alusión a la respuesta que recibió cuando quiso trabajar en Intrusos.

"Te dio a entender que se maneja por casting sábana", le preguntó el conductor de El Show del Espectáculo (Radio Urbana), a lo que la entrevistada contestó "sí, exactamente".

"Creo que esto sigue pasando en los canales", sostuvo la exconductora de Crónica y Telefe. "Lo de Jorge Rial fue en noviembre de 2009, sinceramente me marcó mucho, venía de trabajar con gente bien, tampoco esperaba que me diga 'mañana vas a ser mi notera', pero menos una respuesta de ese tipo", afirmó.

"Si hubiera pasado ahora, creo que haría la denuncia, lo haría público y lo hubiera mostrado. Por este tipo de cosas llegamos a dónde llegamos. Un abuso de poder tremendo", señaló la modelo, y agregó: "Chicas de 17, no me lo olvido más. Aparte de mencionarme menores de edad, me estaba marcando que a los 32 años estás catapultada a la nada".

Al ser consultada sobre cuál fue su reacción ante la desubicada frase, Rubin dijo que no le respondió nada al periodista. "Me puse muy nerviosa, decís 'no puede ser lo que me está diciendo', y por ahí te reís y te vas, te saca las ganas de seguir insistiendo y seguir buscando", indicó.

"Creo que a esta altura todo el mundo sabe quién es Jorge Rial, está más que claro", señaló Rubin. "Me parece desagradable, misógino, y que tiene un problema particular con las mujeres, cualquiera sabe su historia. Cómo termino con su ex mujer, la relación con su hija, en lo personal el trato que tiene con mujeres desconocidas, no me extrañaría en lo más mínimo que hasta dentro del canal se maneje de esa forma", dijo.

"Esto pasó en 2009 y recién volví a pisar un canal en 2018, con un montón de miedos y dudas con respecto a quién me va a tocar, qué productor, qué me va a decir. En eso tuvo que ver en esta situación que viví con Jorge Rial. Si uno ve que una figura número 1 es capaz de hacer un comentario así, qué podés esperar de ahí para atrás", expresó.

"En Canal 13 yo puedo dar fe de que eso pasa. Hay un director muy conocido de un programa de la tarde", apuntó Rubin.

Comentá y expresate