El caso de Ricardo Russo, el médico pediatra del Hospital Garrahan detenido por producir y distribuir pornografía infantil conmovió a todos y fue tema en la mesa de Polémica en el bar. En un momento, Luis Ventura tomó la palabra y sorprendió con una fuerte revelación. "Yo lo viví en carne propia, entonces yo sé de qué se trata. ¿Y sabés qué?, a propósito del blanqueo, que en un momento me salió, descubrí que a mi hermano menor le había pasado exactamente en el mismo colegio, con un familiar directo de quien me lo había hecho", expresó.

"Yo lo hablé con mi hermano, ¿sabés por qué guardamos silencio?, porque sabíamos lo que iba a hacer mi viejo", agregó luego. "Siendo una criatura eh. Ellos eran hermanos, así que era como una modalidad", afirmó enseguida

"¿Y tu hermano te lo contó en el momento o te lo contó ahora?", le preguntó el conductor."No, me lo contó cuando yo lo conté. Me dice "negro, a mí siempre me dio pudor, nunca lo pude contar. Cuando te escuché dije 'guau', me pasó lo mismo. Y recibí tres llamados de tres alumnos compañeros míos que no los vi nunca más, a través de toda mi vida, y me dijeron 'Luis, me pasó lo mismo que a vos'", recordó.

Fue entonces que Chiche Gelblungle preguntó si todavía le dolía. "No, no me duele, porque lo mío no fue traumático, porque algo lo cortó, no se terminó, fue algo que quedó trunco", se sinceró Ventura, quien luego compartió una historia relacionada con uno de sus hijos.

Comentá y expresate