En medio de la promoción del estreno de "Mamushka", el nuevo programa de Mariana Fabbiani por la pantalla de Canal Diez, la conductora dio una entrevista al ciclo Los ángeles de la mañana”, de Ángel de Brito. El periodista y Yanina Latorre comentaron que durante su participación la pasaron muy bien en el programa.

Sin embargo, enseguida la cámara mostró a la panelista, que sin saber que seguía al aire, deslizó una fuerte crítica al flamante ciclo que se leyó en sus labios.

Esto no fue charlado en el ciclo de chimentos, pero si tomado por "Bendita" como el primer disparo de una pelea que mantiene la rubia con el conductor. El ciclo le dio lugar al comentario e hizo todo un informe al respecto resaltando la frase con mucho énfasis.

"Me re divertí, quiero volver", le dijo Latorre a Fabbiani mientras hablaban del inminente debut de su programa y, unos segundos más tarde, ponchada decía: "Es una mierda", con una sonrisa pícara.

Al volver al piso del informe no hubo comentarios al respecto, para no polemizar más con la panelista que amenazó que iba a demandar al canal vecino, a la productora y a los integrantes del ciclo si seguían metiéndose con ella.

La semana pasada tras todo el escándalo de las maquinitas para belleza facial, Yanina Latorre le anunció a Beto Casella que no quiere salir más en su ciclo "Bendita", EL Nueve, y una carta documento hizo que se desatara la guerra entre el ciclo y la panelista de “LAM”.

Comentá y expresate