Marcelo Tinelli fue entrevistado en el programa “Animales Sueltos” y dio su punto de vista respecto a la actualidad política.

En sus declaraciones, el conductor destacó la figura del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. “Está tres pasos adelante en muchas cosas". Asimismo, criticó al Gobierno expresando que se “alejó de la gente”.

"La gente se lo cobró. Desconozco si se pueden recuperar, pero lo veo difícil. Creo que se fueron encerrando cada vez más en una situación de pensar que las cosas debían hacerse de determinada manera. Hubo muchos asesores y pocos políticos", expresó. En otro pasaje de la entrevista, indicó que durante su gestión la ex presidente Cristina Kirchner "se empezó a alejar de la gente también, y no podés dejar que eso te pase".

De todas maneras aclaró que "Cambiemos tiene un ala alrededor de Macri que es muy rescatable (destacó a Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio y Emilio Monzó) pero se fueron quedando más relegados". "Vos tenés que mirar a la gente, no a la pantalla a ver que te dicen los números. La sensibilidad no te la da una obra, sino el estar cerca de la gente y las dificultades que pueden estar pasando", agregó. Sobre su relación personal con Macri dijo que "construimos una relación cercana y hablamos bastante al día de hoy".

Respecto a su relación con el Frente de Todos, Tinelli aseguró tener una buena relación con varios de sus referentes, entre los que mencionó a Eduardo "Wado" De Pedro y Sergio Massa, además del candidato a presidente Alberto Fernández.

"Hemos tenido idas y vueltas pero tengo una buena relación. Lo aprecio mucho. Me parece una persona sumamente valorable e inteligente, está tres pasos adelante en muchas cosas", expresó sobre Fernández.

El conductor de ShowMatch remarcó que no tiene relación con la ex presidente Cristina Kirchner, pero la describió como "una gran líder política" y destacó la elección de Fernández para ocupar el primer lugar de la fórmula que también integra.

Comentá y expresate