Desde que Benjamín Vicuña (42) anunció oficialmente su separación de Eugenia la China Suárez (29), hace ya casi tres semanas, las especulaciones que giran en torno a la ruptura son muchas.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció la versión "chilena" de este desamor que mantiene en vilo a sus fans. Y, según se dijo, la familia del actor estaría enojada con la actriz.

Es que según contó Laura Ubfal (59), desde el país vecino, de donde es oriundo Vicuña, le llegó la versión de que el actor estaría muy triste porque la China le dijo que "ya no lo amaba".

Según publicó Clarín, esas palabras habrían sido pronunciadas un mes después de que él pusiera a nombre de ella la nueva casa comprada en un barrio privado de Pilar, aseguró la periodista en su portal de noticias.

Allí mismo, Ubfal reveló el principal motivo por el que la familia del chileno estaría enojada con la mamá de Magnolia (3) y Amancio (1). "Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa", le confirmaron fuentes allegadas al actor a la periodista.

Mientras tanto, la China, quien también es mamá de Rufina (8), fruto de su relación con Nicolás Cabré (41), sigue remodelando la casa en cuestión. Muestra de ello son las historias que a diario sube a su cuenta de Instagram, donde la siguen 4,9 millones de usuarios.

Allí, la actriz da cuenta de los avances que va haciendo en cada rincón de su nuevo hogar y hasta abre debates con sus fanáticos acerca de los colores de pintura a usar o qué modelos de sillones quedarían mejor en determinados lugares.

En medio de la separación de Eugenia y Benjamín, una ex vecina de la actriz salió a escracharla en los medios de comunicación y aseguró que ella no estaría queriendo devolverle o pagarle lo correspondiente a un terreno.

Según contó Yanina Latorre (52) en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), la artista estaría quedándose con "22 metros cuadrados" de terreno (valuados en unos 12.000 dólares) de una ex vecina del Barrio Privado California Village.

"Nunca reclamé nada porque tenía buena relación con Cabré (quien escrituró la casa a nombre de la actriz por ser la madre de su hija), pero ahora ella está vendiendo la casa", aseguró la mujer que llevó a la Justicia a la China.

Y completó, visiblemente enojada: "Hablé con ella para decirle que había metros míos y me gustaría solucionarlo de buena manera como gente adulta pero no hubo formas... Me entretuvo hasta último momento. Me quiere dar la mitad de lo que me corresponde y no se lo voy a aceptar. Estamos hablando de 12.000 dólares no de 50.000".

Comentá y expresate