En una entrevista exclusiva con Canal 10, el precandidato presidencial Alberto Fernández respondió con dureza a la gobernadora María Eugenia Vidal,que había dicho que una victoria del Frente de Todos llevaría a La Cámpora a gobernar la provincia.

Voten a Vidal y les va a salir otro Macri”, dijo el compañero de fórmula de Cristina Fernández. Amplió sobre el tema y destacó que la mandataria bonaerense avaló todas las políticas del Presidente de la Nación. “Los jubilados tienen que recordar que lo acompañó(al jefe de Estado) cuando llegó el momento de hacer la reforma previsional que aplastó sus ingresos y los que trabajan tienen que saber que si gana Macri, vendrá una reforma laboral que los afectará”, le dijo al periodista Germán Lagrasta.

Durante este mano a mano, Fernández también se refirió a la situación del empleo en Mar del Plata, la problemática de créditos hipotecarios y su proyecto de crear un Ministerio de Vivienda, la política de tarifas en un eventual gobierno, la autocrítica del kirchnerismo, la relación Macri/FMI y el apoyo a Fernanda Raverta para que gobierne el distrito de General Pueyrredon.

Comentá y expresate