El ex cantante de Ráfaga, Rodrigo Tapari, relató en la mesa de Mirtha Legrand los difícil momentos por los que atravesó por su adicción al alcohol y que lo pusieron al borde del suicidio.

El cantante compartió en la mesaza la historia de la otra cara del éxitoy reveló que encontró su recuperación y equilibrio en la religión.

Intenté suicidarme dos veces. Tenías discusiones con mi esposa y un día encerré a mi hija y a mis sobrinas en mi casa y fui a las vías a esperar el tren”, contó Rodrigo.

Tapari dijo que el éxito rotundo del que hoy disfruta le llegó con la canción Una cerveza. “Es una ironía porque yo compongo esa canción teniendo el problema de alcohol”, aseguró.

El ex Ráfaga se diferenció de Claribel Medina, también invitada a la mesa de Mirtha y que hace unas semanas confesó su adicción al alcohol, al contar que él sí recurría al alcohol para subir al escenario.

“Con la típica excusa de que para poder cantar tenía que calentar la garganta me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show”, señaló el exitoso cantante.

“Pero, disculpame, ¿habrás subido borracho?”, interrumpió Mirtha. “En varias oportunidades subí totalmente borracho, pero yo pensaba que me sentía bien”, dijo para luego reiterar que pudo recuperarse a través de la fe.

Embed

Comentá y expresate