Una nueva batalla se desató este domingo entre Wanda Nara y Maxi López. Después de un período de tranquilidad entre los ex, la modelo reveló una conversación de WhatsApp que mantuvieron sobre sus hijos y el Día del Padre que despertó la furia del delantero.

Mientras Wanda publicaba desde Nueva York una foto de su actual marido Mauro Icardi, con sus dos hijas y Benedicto, Constantino y Valentino, de su relación con López, éste lamentó por Instagram no poder pasar este domingo con ellos.

chat.jpg

Frente a las críticas, Nara mostró las capturas de pantalla de una conversación en la que se mostraba que ambos llegaron a un acuerdo por ver quién se quedaba con los nenes, pero también lo escrachaba a Máxi López por viajar y no estar con sus hijos todo el finde.

historia.jpeg

Horas después, el futbolista publicó un descargo en sus "historias": "Ni el Día del Padre... Ni navidades... Ni Año nuevo... Ni vacaciones. En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos. Al final no soy yo, son ellos los que sufren. #MaduráDeUnaVez".

Comentá y expresate